Sabado 22 de julio del 2006

Ayer lo pase entre paseo de bici y como no mi rutina de ir a compra jejeje... dios ya estoy cansado de salir a por algo que falta, pero bueno si no fuera por eso estaria en el sofa...

Hoy desperte pronto para ir a la playa con mi hermana pero ella se quedo dormida, asi que mientras ella dormia yo sali a por los periodicos y mi desayuno, mientras estaba desayunado ssalio la noticia jejeje mi padre que estaba con el periodico me dijo que no se podia bañar en la playa... por??? MEDUSASSSSSSS!!!! nada, que se ve que les gusta las playas de Gava y de Castefa, asi que estas playas tienen puesta bandera roja... se ve que estas playas tienen 2 grados mas que las otras por eso en Barcelona se puede y aqui no... despues de esto decidimos no ir a la playa no es que solo esten estas playas pero para el rato que queriamos estar no era para ir lejos asi que me fui a comprar una madera y pinturas para hacer bricomania...

Y ahora tomando una coca cola vi otra noticia que la verdad me toca porque ahora vivo en ese sitio y bueno ya la hablabamos Sonia y yo:

LOS SOFOCOS DE LOS INGLESES

El Reino Unido vive la ola de calor mas importante desde 1911. En Londres, los termometros alcanzan los 37 grados

Cielo seco y soleado. Las temperaturas seguiran subiendo. En otras circunstancias, el pronostico metereologo para este fin de semana en el Reino Unido seria el sueño de muchos britanicos. Playa, barbacoa y una cerveza fria en la terraza da algun bar.¡Que mas se le puede pedir en verano! A estas alturas, sin embargo. el ascenso de los termometros empieza a ser una pesadilla para muchos.

La ola de calor bate record en el pais de los cielos grises, donde nada esta equipado para encajar los 37 grados a los que llego Londres esta semana. En otros muchos lugares de Inglaterra no se registraban desde 1911 temperaturas tan elevadas en julio. El miercoles varias carreteras de Devon y Cornwall fueron cerradas al trafico porque el asfalto se habia licuado. Jane K., una ciudadana de Nottingham, explicaba a la BBC como la rueda delantera de la bicicleta se quedo pegada a la carretera, que literalmente se habia derretido Railes dilatados y traviesas combadas obligaron a la cancelacion de trenes en Birmingham, igual que dentro del metro que no tienen aire acondicionado y las temperaturas llegan a los 47 grados...

... vaya que las cosas estan calentitas

Comentarios

wishi ha dicho que…
parece que el verano termino, snif...
Barreiro´s Cake ha dicho que…
wishina terminar¿?¿? que va aun le queda y no se lo que es peor jejeej