Quiero ser Italiano!!!

Bueno, antes de nada quisiera dar mi pesame a los familiares de las victimas del acidente de metro en Valencia...

Como lo hacen??? ya estan en la final, y siempre parece que lo hacen igual, se crasifican por los pelos para semifinales y despues a falta de 2 minutos para los penaltis marcan 2 GOLESSS no uno, no DOSSS!!! mama mia!!!

Italia, a la que Medina Cantalejo ‘empujó’ a los cuartos ante Australia, se coló ayer en la final con toda la grandeza.

Alemania debe aplaudir. Tiene que bajar la cabeza y loar a Italia. A esa Italia que llegó al Mundial salpicada por el escándalo del Calcio, como en 1982, y que paso a paso, fue creciendo hasta que ayer, dándole un soberano repaso a los anfitriones, certificó su pase a la final. ¡Grande Italia, piu grande! Tuvo que esperar a la prórroga y rozar la temida tanda de penalties... pero el fútbol fue justo ayer en Dortmund y la metió, de cabeza, en la gran final de Berlín.

Comentarios

Sonia ha dicho que…
ainsss mi nen que quiere ser Italianoooooooooooo

Ti amo bambino
Barreiro´s Cake ha dicho que…
jejeje me amas bambina?? jejeje te deso bambina
Anónimo ha dicho que…
"ainsss mi nen que quiere ser Italianoooooooooooo".. (traduccion simultánea: tengo 32 años soy vieja y asquerosamente fea, me hicieron un bombo con 22 años y el papi pasó de mi culo... he tenido un par de bastardos mas y por fin he pillado a un gilipollas al que salgo 3 años y que me mantiene a mi y a mis desgraciados hijos... y todo por un polvete de vez en cuando sin necesidad de cam xD)