Buenos dias, estoy viendo la TV1 internacional y me quedo alucinado con le gente que esta en Valencia "POR EL PAPA" juas yo pense que no eran tantos los que aun creen en esto... en la iglesia catolica... bueno en cualquier religion, yo creo que hay un dios o algo pero no creo en la religion, en esos que ponen leyes o no deja hacersegun que cosas...como ser parejas de hombre-hombre, o mujer-mujer y que puedan tener hijos o lo del condon... y despues son ellos los que tienen escandalos, como los abusos a menores, o royos entre ellos...ahora que pienso no dicen que todos somos hijos de dios, ahora estoy escuchando al papa decir que " jesus el unico hijo de dios!!!" amennnnnnnnnnnnnnnn!!!!creo que vere algo en Ingles aunque no lo entienda sera lo mejor

PD: AH!!! hoy es la final!!! Francia-Italia aupaaaaaaaaaaaa!!! italia!!!

Comentarios