29 años, son los que tengo ya...

como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando ponía mala cara por despertarme para ir al colegio, o cuando cumplí los 18 y fui a la mili, pero el tiempo pasa y para mi no es menos, aunque dentro de mi siento que no es mi edad (inmaduro??) decirlo como queráis, pero siento que tengo 20 jejeje será porque yo no he hecho lo que hacían los de mi edad yo fui por detrás…

perdí la virginidad a los…me saque el carnet de conducir con 25… bueno no se que mas decir para explicar que mis 29 no me parecen 29.. . vaya lo que decimos todos jejeje.

desde aquí en Andover quiero mandarles un besazo muy grande a mi familia a mis padres José y Encarnita, a mis hermanos Sonia y David y a mis yayos Encarna y José ( a mis tíos y mis primos) ya queda menos para poderos dar un abrazo y un beso (bueno uno o dos jejeje) también quiero decir otra cosa… TE AMO SONIA!!!

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Felicidades mi amor yo tambien te amo cariño y no tienes 29 porque no los aparentas y eres joven de corazon te quiero muchisimo mi vida muaksssssssssss
Barreiro´s Cake ha dicho que…
gracias cariño tenerlos los tengo pero no se, no me siento con esa edad jejeje que infantil