Llego la hora de la presentación, me llamo Juan José aunque suele cortarme el nombre dejándolo en Juanjo (no entrare a contar porque me pusieron este nombre mis padres… o si???)… mejor digo de donde soy, nací en la ciudad catalana de Gava, ciudad cercana a Barcelona, y por cosas de la vida estoy en tierras del Norte, si si del Norte pero no del norte Español si no en tierras Inglesas de Andover…

Que hago aquí??? Muy buena pregunta, que la responderé diciendo que es cosa de Internet jejeje, si hace casi dos años en este medio conocí a la mujer con la que comparto mis días… por eso hace 6 meses que estoy viviendo en Andover.
Las cosas son difíciles por el hecho de que no se nada de Ingles por lo de mas bien el pueblo es tranquilo voy de compras, conduzco por la Izquierda (y mi modesta opinión no lo hago mal del todo, o por lo menos lo hago igual de mal que en España jejeje) voy a por los niños al cole, bueno los llevo y los recojo…
Así que por ahora mis dias pasan en casa haciendo chapucillas en casa, hacer de jardinero, de cocinero… bueno y por ahora creo que lo he resumido mas o menos ah!! Antes trabajaba en una carpintería que mira lo que son las cosas lo hecho de menos…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder que vidilla mas intensa...típico marginado social (catalán como no podría ser de otra manera... me pregunto que pasará en Cataluña...mucho estatuto y mucha mierda..pero la vidilla social brilla por su ausencia...dada la cantidad de catalanuflos que un@ se puede encontrar navegando por cualquier foro o juego que pululan por internet..) que se enchufa 24 horas al dia a Internet y que conoce a otra colgada cuya penosa vidilla tb. se reduce a todo lo que da de si el mundo virtual...y...el tío está tan desesperado por mojar (sin cam de por medio) que ahí que se va el tio..a Inglaterra...!! pues no vuelvas tronco, quedate allí que total aqui tampoco se notaba mucho tu presencia.. jajajaj...dime..cacho ermitaño.. paria social...no crees que ya va siendo hr de cambiar de vida...de dejar el internet y eso...?? no se... ahora tas enganchado al bitefight y te veo igual..porque a saber el tiempo que le has echado para tener esos niveles...xD...que triste y que asquillo me das..buff dew!!
Anónimo ha dicho que…
fiuuuuuuuuuuu jjaajjaajja no m'estranya que t'hagis hagut d'anar a inglaterra i que hagis de lligar per internet mascle, amb aquest careto, collons que esglai!!! Miko